Seguidores

3.12.10

Christmas

Navidad, es asimilado con el "pedir". Esas ganas de desear aunque se sepa que no todo se va a poder cumplir.
Ese brillo en los ojos de los niños que contemplan a unos personas sentadas en tronos dentro de los centros comerciales y que afirman ser los que llevan la felicidad envuelta en regalos.
Yo, no hace muchos años, fui una de esas niñas con los ojos brillantes que se sentaba sobre las rodillas de papá noel a pedir y pedir.
O esas calles que un mes al año son embellecidas con luces. Con brillantes cadenas de luces de colores, de distintas formas. Uno va y lo admira como si fuese la primera vez que lo viese, como si nunca hubiésemos pisado ese suelo o contemplado la fachada de los edificios. La primera vez que paramos a mirar lo que tenemos.

Pero hoy en día yo no pediría cosas materiales. Hoy en día desearía tener tiempo, que el tiempo que perdí sea devuelto. Desearía saber compartir el tiempo que tengo, de haber compartido con personas que ya no están. Por lo menos pensaré en personas que no están cerca o que se han alejado de mí. Ante todo lo malo habría tan sólo un motivo para tenerles en mi mente sería suficiente.




1 comentario:

  1. Nena, siempre me a gustado como escribes :$ molas! :P Te sigo ehh!! No te creas que me olvido de ti, un besazo!!!

    ResponderEliminar